lunes, 25 de abril de 2011

Salimos en Biodiversidad Virtual

De Noticias


En la página 19 del número 5 de la revista "BV news" se puede obserbar una foto general de la localidad de Torres del Obispo.
En octubre del año pasad celebró esta plataforma ciudadana, una especie de concurso fotográfico en el que quién mandase más fotos de su localidad ésta sería portada de la revista. No hemos sido portada, pero quedamos en segundo lugar con casi 200 fotos enviadas a la galería de Etnografía: "Viva mi pueblo viva mi ciudad", con todo tipo de temas: fachadas, puertas, ermitas, distintas construcciones... De esta forma, junto con el primer puesto, se nos ha conmemorado con un pequeño comentario y una fotografía del lugar.

Decir también que en el mismo número sale un artículo muy intersante sobre el tema de la MAT: Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona escrito por Carlos González, miembro de la Platarforma Unitaria Contra la Autopista Eléctrica, quien resume muy bien la situación en la que nos encontramos y enfrentamos en este y otros valles desde hace ya casi dos décadas.

En la barra lateral derecha teneis el enlace a la página de la plataforma, y aquí el enlace para descargar este y el resto de números publicados por BV news.

¡¡Gracias y a por más testings y concursos!!

No hay comentarios: